Hola.
Sinopsis.
En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes... y al lector
Mi reseña:
Es un libro increíble. Extremadamente grande, lo es porque una historia así necesita de explicaciones, de tiempo. Y es por eso que quizás puse una pausa, ya que quería dedicarme al cien a ese libro.
La historia comienza en "Invernalia" que es parte de los siete reinos. Eddard Stark es quien gobierna ahí. Su amigo Robert Baratheon es el Rey, y él le ofrece ser la Mano del Rey (quien se encarga de los asuntos cuando el Rey no está). Este acepta por varias cuestiones. Y se disponen a trasladarse a "Desembarco del Rey". Antes de su partida Bran Stark (hijo de Eddard) sufre un accidente, y de ahí surgirán dudas. ¿Quién está en contra del Rey? ¿Y quién no?
Bueno... Un excelente libro, te llenas de ideas alocadas acerca de los personajes, te encariñas con algunos y odias hasta la muerte a otros.
No, no se que decirles. Quedan en Shock cuando terminan y es algo extraño porque quedas sin palabras para describir.
Entonces solo léanlo y disfruten.
Gracias por leerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario